Teatro Fahrenheit 451 | Ritmos para primera infancia
Teatro Fahrenheit 451, sala teatral en Chía
teatro,teatro chia,teatro bogota,teatro colombia
1700
page-template-default,page,page-id-1700,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Ritmos para primera infancia

“En el niño vive el hombre del futuro”.
William Wordsworth

Descripción

Este es un espacio en el que niñas y niños puedan explorar a través del juego y las expresiones artísticas, un ritmo vivo que favorezca su desarrollo de manera saludable y que, a partir de esta experiencia en casa madres y/o padres puedan generar un ritmo diario, semanal, mensual y anual de acompañamiento educativo para la primera infancia.


Metodología

A partir de narraciones estacionales y de fiestas especiales, rondas, actividades artísticas intercaladas rítmicamente entre expansión y concentración dentro del juego creador, iremos sembrando y generando el ambiente cálido y amoroso, confiable y seguro que permita el desarrollo armónico del pensar, del sentir y del actuar de los niños y las niñas. Madres o padres podrán acompañar cada jornada y les apoyaremos con material y charlas sobre el trabajo del taller y las experiencias vividas de manera que sirvan de motor para un ritmo en
casa.

Inscripción

1. Diligenciar la hoja de inscripción. (En la oficina)

2. Adjuntar:
• Copia documento de identidad
• Copia del carné o certificado de afiliación a EPS vigente
• 1 Foto 3×4 fondo blanco

3. Realizar el pago de acuerdo a la forma optada (un contado o cuatro mensualidades) los cuales podrá consignar en la Cuenta de Ahorros del Banco BBVA No. 338 144405 a Nombre de La CORPORACIÓN CULTURAL FAHRENHEIT 451, o directamente en la Oficina para pagos en efectivo.

 

¡Importante! Para realizar la matrícula se debe presentar el comprobante original de consignación con el cual se genera el recibo de caja.

Más información: 862 4892 – 313 882 0408

Valor mes: $100.000

 

Horario.

Martes de 3:00 a 4:30 p.m. – Niños de 4 a 7 años acompañado de alguno de sus padres.