Teatro Fahrenheit 451 | Integrantes
Teatro Fahrenheit 451, sala teatral en Chía
teatro,teatro chia,teatro bogota,teatro colombia
809
page-template-default,page,page-id-809,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Integrantes

Carlos Iván Manrique
Maestro en Artes escénicas, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá, a lo largo de su carrera artística ha recibido talleres con Maestros de trayectoria reconocida como Santiago García, Críspulo Torres, Jorge Eines, Sandro Romero, entre otros.

Miembro fundador de la Corporación Cultural Fahrenheit 451 de la cual es director escénico, además apoya en la promoción, planeación y ejecución de proyectos culturales a través de las artes escénicas, fue maestro de actuación por más de 10 años en la Casa de la Cultura de Chía.

Ha trabajado en más de 10 montajes como actor, y dirigió el Festival de Teatro Diosa Luna en 5 ocasiones y miembro del comité organizador en dos versiones. Actualmente trabaja como actor y estudia la Técnica Interpretativa del maestro Jorge Eines.


Yenny Patricia Cantor
Actriz en constante formación desde el año 2000. Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2016).

Cuenta con una experiencia de 15 años como actriz de teatro y títeres, fundadora de la Corporación Cultural Fahrenheit 451, ha participado como actriz en más de 10 montajes y dirigido proyectos y programas de impacto social a través del arte.

Actualmente es representante legal y directora administrativa de la Corporación, además adelanta la Especialización en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía de la OIE y la Universidad de Valladolid España.


Gabriela Suárez Silva
Licenciada en Educación Artística y Artes escénicas de la Corporación Universitaria Cenda y Actriz del Teatro Fahrenheit desde el año 2014, ha participado en varias obras teatrales además de la gestión y desarrollo de proyectos culturales. Inició sus estudios teatrales en el semillero de La Casa de la Cultura de Chía en el año 2012 hasta el 2015 entrenando expresión corporal, actuación, improvisación y teatro gestual, de forma paralela tomó diversos talleres que complementaron su hacer escénico.